Consejos para iluminar bien

ILUMINA TU COCINA

1. halógenos

Para una iluminación general. si la cocina es alargada basta con una línea central de focos. si es cuadrada, se necesitaran dos.


2. ILUMINACION NATURAL

Si se dispone de ella conviene potenciarla con grandes aberturas y cristaleras, y reservar la zona mas luminosa para el office  (el espacio para comer).

3. luces    puntuales

ideales para iluminar la isla, mueble central, barra de desayunos... En el office, colocar una lámpara suspendida y regulable que abarque la mesa.

4. apliques

Bajo los armarios pueden colocarse linestras para iluminar la encimera, y recurrir a los apliques si solo se cuenta con muebles bajos.


3 comentarios

elegir la campana

¿como debe de ser mi campana?

1. Potencia

Debe guardar relación con el tamaño de la cocina (para 6 metros bastaran 700 metros) y con la longitud del recorrido del tubo de evacuación de humos.

2. tamaño

Es importante que la campana  cubra toda la superficie de la placa de coción; lo ideal es que sea mayor que esta para facilitar su capacidad de absorción.

3. ruido

Funcionando a una velocidad máxima no debería de superar los 60 decibelios.


0 comentarios

Combinacion de colores

Colores perfectos

Sin duda un color que sienta genial a las habitaciones, y que muy poca gente lo sabe, es el gris, sí el gris, pega con casi cualquier color: blanco, amarillo, rosa, negro, azul claro, azul oscuro, verde agua... y más. Además es una opcion genial, ya que muchas veces compramos muebles de colores como rojo, rosa, azul... y al final queremos hacer un cambio y hay que cambiarlo todo porque ya lo que quereis no va con esos colores, sin embargo, el gris es un color de base porque los colores vivos como el naranja, rojo... son los que le dan el toque chulo y con estilo, y es algo que si te cansas de el no tienes que cambiar todo si no solo detalles como cuadros, cojines, lamparas...

Dormitorio

Este dormitorio que trasmite tanta tranquilidad, solo esta formado por gris, menta y blanco, una combinacion ideal ¿no?

Habitación infantil

Este maravilloso cuarto de niña, esta formado por tres colores que no solo se usan para los dormitorios, si no que también son ideales para el salon, despacho... Los colores son el amarillo, gris y negro con blanco.

Cuadro con mucha imaginación

Podemos ver que en este cuadro no destaca el gris, pero es un condimento más. Este cuadro es como una pared de grande y la verdad, es que me ENCANTA, lo tiene todo, imaginacion, color, un sentimiento detras de cada pincelada...

Es PERFECTO


0 comentarios

Muebles

Muebles de diseño


Los muebles de diseño son una buena idea si lo quieres es que tu casa sea mas elegante o simplemente glamurosa. Es cierto que este tipo de muebles son mas caros que los otros pero si te lo puedes permitir te lo recomiendo. Lo unico es que cuando vayas con la intención de comprar muebles de diseño o de cualquier otro estilo, tenéis que tener en cuenta que no podeis poner un solo mueble porque sino se vería una mezcla muy fea.


0 comentarios

Luz

Diferencia

Fijaos en la diferencia de la luz, las dos fotos tienen mucha luz pero si os fijais, la foto que tiene los muebles blancos y canela tiene bastante mas luz ¿por qué? Bien pues veréis, cuando ponéis unos muebles, paredes... mas oscuros la habitación sera mas apagada porque como son colores neutros la habitación se ve con menos luz, sin embargo, cuando tu una habitación la decoras con muebles blancos, canela... colores "limpios" la habitación se va a ver mucho mas iluminada.

0 comentarios

Escritorios

Inspiraciones de escritorios

Aquí os dejo algunas fotos de escritorios para que os sirvan de inspiración.

Espero que os gusten.

0 comentarios